QUIENES SOMOS

Latin America Paint Applicators

LAMPA es una empresa conformada por diferentes unidades de negocio dedicadas a la fabricación y distribución de aplicadores de pintura, líder actual en México, con creciente incremento en las exportaciones a Norte, Centroamérica, Sudamérica y Caribe.

Exportamos a más de 18 países, estableciendo relaciones comerciales con las compañías más importantes de la región, nuestra cartera de clientes incluye Home Centers, Fábricas de Pintura y Distribuidores.

FABRICACIÓN


Somos fabricantes con plantas propias en México y Asia, lo que nos permite ofrecer a nuestro cliente una amplia gama de calidades y rangos de precio con la finalidad de poder cubrir los diferentes segmentos de mercado.

México: 1 planta con + de 450 empleados. Instalaciones ubicadas en Monterrey.

China: 9 plantas propias. Ubicadas en diferentes regiones.

Contamos con emisión de certificado de origen para aplicación de TLC México – Colombia.

PRODUCTOS


Nuestra experiencia para el desarrollo de productos, programas de marca propia y conocimiento integral de los mercados nos permite ofrecer productos y proyectos ideales a la necesidad particular de cada cliente.

Nuestro programa incluye mas de 2,500 items como: rodillos, brochas, cepillos, papel de lija, cintas, calafateo, paint spray, escaleras entre otras categorías.

NUESTRAS FELPAS

son fabricadas en México con la tecnología más avanzada que existe a nivel mundial.

Los materiales que usamos son importados de Estados Unidos y contamos con una variedad de productos para cualquier tipo de trabajo.  
Todos nuestros tubos son de polipropileno y cada una de nuestras felpas lleva un proceso de terminado y peinado que evita el desprendimiento de pelusas al pintar

 

CONTACTANOS

para mayor información de ventas y distribución de productos en América latina.

Value is required
Thank you!

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete a nuestro boletín informativo ahora y mantente al día con todas las novedades de la tienda, los últimos modelos y las ofertas exclusivas.

¡Gracias por suscribirte!