Políticas de reembolsos.
Con la intención de ofrecerle un mejor servicio en las siguientes recomendaciones mencionamos puntos indispensables para que en caso de que usted tenga alguna reclamación de discrepanicia y/o daños en su pedido, podamos ayudarlo a resolver de la mejor manera.
- Revisa tu paquete al recibirlo.
- Verifica que la caja no esté golpeada o haya sido abierta.
Si detectas alguno de estos puntos, antes de firmar el acuse de recibido por favor indica el problema escribiendolo en la guía de entrega, por ejemplo:
"Recibí cajas rotas" , "Recibí cajas abiertas" etc.
- Reportalo a nuestro departamento de atención a clientes. No olvides tener a la mano tu número de orden.
Con la información que nos proporciones se dará inicio a una investigación de lo ocurrido por parte del departamento de atención a clientes byp.
La respuesta está sujeta al resultado de investigación, deberá tenerla en aproximadamente 5 días hábiles después de que sea generado el reporte.
Considere que algunas investigaciones pueden tardar un poco más.
Reemboloso
En caso de que el reembolso proceda por los motivos establecidos, la devolución de su dinero se generará de la misma forma en que se realizó el pago:
PayPal: Se devolverá el saldo a la cuenta de la cual se realizó la compra.
Tarjeta de crédito y / o débito: se devolverá a la tarjeta de cual se ha realizado la transacción.
Pago en efectivo y SPEI: Nuestro equipo le solicitará por correo un número de cuenta o tarjeta para realizar el depósito.
Políticas de envío.
Realizamos envíos dentro de la república mexicana a través del servicio Estafeta. El tiempo de entrega es de 3 a 4 días hábiles.
En algunos lugares el tiempo de entrega puede variar, dependiendo de la disponibilidad del servicio de paquetería en el código postal.
Los envíos son procesados en días laborales y turno de nuestro equipo. Es decir de lunes a viernes de 8: 00 a.m. a 6:00 p.m.
Una vez recolectado su paquete la entrega dependerá de la paquetería, la cual realiza entrega de lunes a viernes en un horario abierto de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Los días asuetos no se genera envíos o entregas de paquetes.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.