Quienes Somos

 

Quienes Somos

favicon Brochas y Productos empresa conformada por diferentes unidades de negocio dedicadas a la fabricación y distribución de aplicadores de pintura, líder actual en México, con creciente incremento en las exportaciones a Norte, Centroamérica, Sudamérica y Caribe.

Fundada en 2003, dos años más tarde de su fundación entró en un Joint Venture con Maru-T Ohtsuka Group, un conglomerado japonés considerado como el más grande fabricante, distribuidor, comercializador de aplicadores de pintura en el  mundo, líder en Asia, Europa y con presencia a través de la inversión en las Américas.

 

2003
rojo
Fundada

2005
gris
Joint Venture con
Maru-T Ohtsuka

2006
rojo
Comienzo de fabricación de
felpas para rodillo.

2007
gris
Comienzo de exportaciones
Centro y Sudamérica

 

Presencia de Mercado

 

México

Líder del segmento de aplicadores en México, BYP vende cerca del 70% de todas las brochas y cerca del 75% de todos los rodillos y repuestos del mercado.

BYP revolucionó el mercado mexicano de aplicadores con la introducción de rodillos de alta calidad, actualmente se fabrican en promedio 2 millones de rodillos mensuales.

Posición de liderazgo en los tres segmentos comerciales más importantes: Home Centers, tiendas de pintura, y el canal tradicional (más de 3.000 clientes ferreteros individuales).

Amplia experiencia en el desarrollo de programas de marca propia, fabrica más de 45 diferentes proyectos y/o programas.

Centroamérica,
Sudamérica y Caribe

BYP Exporta a más de 18 países, estableciendo relaciones comerciales con las compañías más importantes de la región, nuestra cartera de clientes incluye Home Centers, Fábricas de Pintura  y Distribuidores.

Estados Unidos

Comenzó a Exportar en 2014, desarrollando una alianza con una de las cadenas de retail mas grandes de EU.

 

 

Fabricación punto de origen China / México

Fabricación propia en México y Asia, lo que nos permite ofrecer a nuestro cliente una amplia gama de calidades y rangos de precio con la finalidad de poder cubrir los diferentes segmentos de mercado.

México. (1 planta) / contamos con emisión de certificado de origen para aplicación de TLC México – Colombia.
– 450 empleados
– Instalaciones ubicadas en Monterrey, MX – 18,500 m2

China. (9 plantas propias) / ubicadas en diferentes regiones.

 

quienes 1

quienes 2

 

Maru-T Ohtsuka Corp

Fundada en 1914 por Tetsugoro Ohtuska.

Líder mundial en aplicadores de pintura con ventas por encima del billón de USD.

Es la compañía fabricante y distribuidora mas grande a nivel internacional de accesorios para pintura, portafolio con mas de 100,000 ítems, abastece desde una brocha hasta líneas completas para la aplicación de pintura en diferentes segmentos.

Cuenta con más de 15 fábricas a nivel mundial para abastecimiento de los productos.

quienes 3

 

 

Presencia Maru-T

mapa_web